El Planeta Pablo

Memes de la bombona de gas (cilindrazo) Yo te lo explico

Guía para que el adulto mayor entienda memes


Debes haber notado que en las redes sociales que está surgiendo un chiste en el que aparece una bombona de gas (cilindro de gas) en diferentes situaciones, bien sea que haga mención de que es un arma de defensa personal, que existen superhéroes que utilizan esta herramienta o simplemente una fotografía de la bombona junto a algún otro objeto que haya sido golpeado.


Todo esto surge a partir de un acontecimiento sucedido en Cartagena Colombia que fue grabado en video gracias a una cámara de seguridad de un edificio adyacente al hecho.
En el video se puede apreciar un camión que presta el servicio de gas al barrio Ternera y un hombre que habla por su teléfono móvil frente a él. El hombre del teléfono se había bajado momentos antes de una moto que lo espera cerca, aproximadamente en el segundo 8 el escenario cambia ya que se hace evidente que el hombre no llamaba por móvil sino que es un antisocial que pretende robar a las personas que se encuentran al lado del camión y este los amenaza mostrando su arma de fuego. El joven que se encontraba sobre el camión entregando una bombona, al ver el peligro regresa la bombona al camión y se oculta por un momento pero al percatarse que se encuentra en un lugar de ventaja decide lanzar la bombona como un objeto contundente sobre la cabeza del antisocial haciendo que este caiga al piso. El compañero de la moto decide dejarlo atrás y el antisocial como puede se recobra y sale corriendo mientras es perseguido por las personas que se encontraban al rededor.
Luego del video, el delincuente es capturado por las personas del barrio y es entregado a las autoridades que no dudaron en difundir la fotografía del sujeto con el vendaje en la frente en donde recibió el golpe.

Al difundirse las imágenes del video este se hizo viral de inmediato y ha despertado la creatividad de los que se dedican a publicar chistes en las redes sociales por lo que muestro alguno de estos chistes.




Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente