El Planeta Pablo

NotiFake: La payasita Nifu Nifa en el programa Con el mazo dando


En uno de los mundos del multiverso de DC Comics tenemos a Arturo Flores, un venezolano que siguió a Chávez y votó por Maduro. Hace unos años atrás se consideraba parte de la "tropa", aquel grupo de personas que llenaba el internet con publicaciones de la revolución y atacaban masivamente a todo el que pensara diferente.
Con el tiempo logró conseguir un puesto en el gobierno y se sentía feliz ya que podía mantenerse él y a su mamá. En la actualidad en la crisis en la que vive el país Arturo quedó ganando salario mínimo pero esto no le alcanza ni para la comida de dos días del mes. En donde trabajaba le conseguían las medicinas que necesitaba él y para su madre pero estos suministros también se han agotado. Ha visitado todos los CDI "Centros de Diagnóstico Integral" pero solo se ha conseguido negativas.
En su desesperación ha pedido ayuda al gobierno en incontables ocasiones por medio de las redes sociales, pero algunas de estas publicaciones se han vuelto virales por la crítica de los usuarios en donde realizan comentarios tildándolo de "chavestia" o "maburrista". El afirma estar desesperado y la situación lo tiene un poco desequilibrado precisamente por la falta de sus medicinas.
En un atisbo de suerte logró conseguir una invitación al programa "Con el mazo dando" y decidió ir vestido de payaso lo que pareció haber sido una mala idea ya que recibió burlas de parte del conductor Diosdado Cabello comparándolo con una payasita nifu nifa.
Arturo ha manifestado que no entiende bien porque el gobierno le paga tan poco pero Diosdado ha comenzado a hablarle sobre la guerra económica y que él debe hacer un sacrificio por la revolución y que luego de que se establezca la nueva asamblea que consiguió una victoria avasallante 6 de diciembre todo va a mejorar.

Después de este punto la trasmisión del programa se ha visto interrumpida abruptamente y hasta el momento no tenemos información de que ha pasado.
Se nos ha indicado que en este universo, Guaidó también existe y también es un presidente paralelo en Venezuela pero no ha podido hacer nada hasta el momento.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente