El Planeta Pablo

NotiFake: Es capturado Nicolás Maduro y es puesto a la orden de la justicia


El día de hoy 28 de Diciembre del 2020 es detenido Nicolás Maduro en una operación en conjunto entre la DEA (Administración de Control de Drogas por su siglas en inglés) en conjunto con diferentes organizaciones del país e inclusive lo que se está denominando en las redes sociales como héroes civiles.
Desde el momento en que se hizo pública la noticia miles de personas han salido a las calles a celebrar olvidándose de guardar la distancia y muchos sin tapabocas, por lo que se pronostica que puede haber un repunte en los contagios de Covid en toda Venezuela. Algunos de los que tienen esta actitud de celebración eufórica afirman que si mueren esta semana lo harían felices ya que lograron presenciar lo que se considera el fin de una pesadilla.
Después de firmar la renuncia a la presidencia, lo que se consideraba la oposición no ha podido llegar a un consenso de las primeras decisiones a tomar y han manifestado que necesitan unos días para pensar las cosas bien ya que ellos mismos no pueden creer lo que ha pasado. Nunca pensaron que podrían llegar tan lejos.
En los barrios, muchos de los Consejos Comunales han manifestado que ellos nunca apoyaron a Nicolás Maduro en serio, sino que intentaban mostrarse lo "más chavistas posible" para poder administrar las cajas clap y perniles recién entregados de forma justa. Incluso algunos de los hogares de los más radicales adeptos al gobiernos han amanecido con propaganda de AD, COPEI y Primero de Justicia lo que ha ocasionado risas a los que pasan por al frente más que molestias. Logramos hablar con algunos de esos vecinos y manifiestan que hace mucho que ya no son chavistas y que han estado molestos con la administración de Maduro pero que solo guardaban silencio por miedo al régimen. En conclusión al parecer no hay chavistas en el país.
Desde horas de la mañana en las fronteras y aeropuertos se logró notar una migración importante de personas de altos recursos que justifican su salida repentina del país con la excusa de que ya habían planificado su viaje al extranjero desde hace meses para celebrar el año nuevo fuera pero la pandemia los había retrasado. Aunque se han agolpado y han hecho todo lo posible por salir del país ninguno afirma que su salida esté relacionada con la captura de Maduro, sino que se presentó el momento y están aprovechando, sin embargo es evidente que no todos podrán irse por la poca capacidad que tienen las fronteras y aeropuertos por la medidas tomadas por el Covid, sin embargo algunos en su desesperación los que han intentado salir por la frontera han decido abandonar su vehículo apostado en las carreteras para salir caminando como si huyeran de algo y los que están en los aeropuertos intentan entregar dinero a quien los pueda ayudar a conseguir un boleto de avión por lo que se ha vuelto evidente que estos planes de viajes poseen otros trasfondos.
Por el momento se desconoce el paradero de personalidades asociadas al gobierno que poseían altos cargos tales como Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez, Iris Valera, Jorge Arriaza, Wiston Vallenilla, Rafael Lacava, entre otros, lo que ha hecho suponer a muchos que tenían una especie de "salida segura" previendo los hechos sucedidos el día de hoy por lo que parece que el nuevo gobierno no tendrá una oposición, por lo menos en este primer periodo que se inicia con la renuncia de Maduro.
Y de esta manera hemos cumplido con la celebración del día de los inocentes, hoy 28 de diciembre del 2020, esperando que una noticia así pueda ser redactada pronto en la vida real.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente