El Planeta Pablo

NotiFake: Maduro flexibiliza cuarentena y Shinigami se hace presente en Caracas, Venezuela

 



Una extraña criatura ha sido fotografiada sobrevolando y posándose en algunos edificios en pleno atardecer del lunes 30 de diciembre en Caracas, Venezuela. Algunos expertos afirman que a estas criaturas se les conoce como Shinigami (en español: Dioses de la muerte) y que son un mal augurio sobre todo en estos momentos en el que el Covid-19 ha afectado al mundo en este 2020.

Otros afirman que la aparición de este ser mitológico puede estar relacionada con el anuncio del presidente Nicolas Maduro que fue hecho el domingo 29 de noviembre. En este se dijo que a partir del lunes arrancan cuatro semanas de flexibilización en 53 sectores productivos y que el método llamado 7 + 7, que implica siete días de flexibilización y siete de confinamiento, volverá a partir del mes de enero. También anunció que ha decidido levantar el toque de queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil.



Algunas personas aseguran que dicha criatura no puede ser vista por todo el mundo, solo han podido hacerlo las personas que no tienen el tapabocas, ni gel antibacterial, ni guantes. Incluso logramos contactar a quien hizo virales las fotografias y nos comentó que se sentía bastante mal desde hace unos días, había tenido algo de fiebre, tos seca y que se encontraba bastante cansado.




Otro evento inexplicable es que después del anuncio de la aparición de dicho ser, algunos jóvenes se han aproximado a las cercanías del lugar y han comenzado a revisar toda la zona como si se les hubiese perdido algo. Algunos afirman haber escuchado a los jóvenes buscando algún tipo de cuaderno, al parecer de color negro pero se niegan a dar más detalles, por lo que vuelve más curioso todo este acontecimiento.

Esta noticia no es real pero estando en Venezuela y en el año 2020 no me sorprendería que algo así pasara.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente