El Planeta Pablo

Del porno a estrellas virales - Heroes o Villanos

El ser famoso de la noche de la mañana es el sueño de muchas personas en la actualidad, y las redes sociales y la creación de memes de situaciones graciosas se han vuelto un medio para conseguir esta meta, bien sea planificado o de manera fortuita.
Este es el caso de dos jóvenes de Colombia (ella de 22 y el de 24 años) que tenían registros en fotografía y en video de sus intimidades de una relación que ellos confirman que tenia por lo menos un año. Al parecer en una fiesta el joven abandonó su celular mientras bailaba y cuando fue por el ya lo había perdido. Luego de ese incidente todo el contenido sexual explicito de la pareja fue editado y compilado en un video musical el cual fue ampliamente compartido, sin embargo, al principio generó rechazo porque se pensaba que la protagonista era menor de edad (pero esto no detuvo la propagación).
Con la popularidad no se hicieron esperar los memes, los cuales destacaban una pequeña escena en donde la chica, era cargada por su pareja y esta se sostenía del techo de una vivienda popular, lo que hizo las personas le dieran el nombre de la “mujer araña”.
Para sorpresa de todos, el canal de youtube culemantv, realiza una entrevista en donde se aclaran todos los malentendidos del video sexual, como por ejemplo, el hecho de que fue publicado sin su consentimiento, el supuesto suicidio de la protagonista y sobre todo su edad. En dicha entrevista se hacen conocidas la nuevas redes sociales de los jóvenes las cuales, en las primeras hora ya superaban los 40 mil usuarios.
Haciendo uso de este nuevo público la pareja comienza casi de inmediato a realizar publicidad y a percibir ingresos de esta, esto ha generado debates en las redes sociales sobre si esto está bien o está mal. Si bien es cierto que no fue planificado el hacerse conocidos parece que tampoco tienen planes de perder la oportunidad de obtener ingresos mientras que persista el interés del público.
Incluso en esta semana han mostrado en sus redes que su relación ha finalizado por lo que estarán subiendo contenido por separados.
Queda preguntarnos, ¿Está bien que una personas intente lucrar la popularidad que puede generarse al hacerse viral de la noche a la mañana?, ¿Crees que una persona que no ha planificado viralizar su contenido intimo debe mantenerse en el anonimato?
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente